Problema común al subir archivos con Filezilla

Antes de hablar de este tema, primero lee las siguientes preguntas para saber si este artículo tiene la respuesta que estás buscando:

¿Tienes Windows y usas Filezilla para subir tus archivos por FTP?


¿No entiendes cómo es posible que un sitio que te funciona bien en tu localhost te está lanzando errores en el sitio en vivo?

Me refiero a errores como:

Parse error: syntax error, unexpected ‘function’ (T_FUNCTION) in /home/mweb/public_html/mi_web/wp-content/themes/th-default/inc/custom.php on line 1


¿Te diste cuenta que a veces algunos archivos se suben “mal” al servidor?

Con “mal” me refiero a que el contenido de los archivos a veces se comprimen en una sola línea.

Por ejemplo:

Archivo en tu computadora (original) con 29 líneas:

archivo_original

Archivo en el servidor (subido con Filezilla) con 1 sola línea:

archivo_mal_subido


¿Te cansaste de buscar el problema y estás a punto de enviar todo al demonio?


Si todo lo anteriormente dicho te describe perfectamente, entonces creo saber lo que ocurre y esta es la solución:

1. Ve a Filezilla y dirígete al menú Transferencia -> Tipo de transferencia.

2. Cambia la configuración a Binario (por defecto está seleccionado en Automático).

3. Prueba nuevamente subir tus archivos al servidor.

  filezilla_configuracion_transferencia

Con esto tus archivos deberían subirse correctamente a partir de ahora.


Explicación:

A veces al subir un archivo por FTP con Filezilla suele haber un problema con los saltos de línea, aunque para ser más exacto el problema es con los retorno de carro (CR), trayendo como resultado que el archivo se suba al servidor sin los retorno de carro (CR) ni los saltos de linea (LF).

Naturalmente si abres cualquier archivo que tenga saltos de línea en tu editor preferido no verás nada fuera de lo usual puesto que estos caracteres están ocultos. Sin embargo, si los abres con algún editor como el Notepad++ y habilitas la opción de Mostrar todos los caracteres podrás ver los caracteres usados para realizar los saltos de línea: CR y LF

cr_lf

El problema de Filezilla es con los archivos que no utilizan LF para realizar los saltos de línea, como por ejemplo el archivo que mostré al principio:

archivo_original_CR

Como ven, el archivo utiliza únicamente CR y si lo subimos a nuestro servidor con Filezilla, con el Tipo de transferencia ASCII, entonces todos los CR serán eliminados y como resultado todo el contenido del archivo estará ajustado en una sola línea.

Por defecto Filezilla tiene configuradas estas transferencias en Automático, así que para evitar estos problemas es recomendable siempre escoger la transferencia Binaria.

53 thoughts on “Problema común al subir archivos con Filezilla

  • Buen dia amigo,

    Hice lo que tu indicas en tu block pero sigo teniendo el problema que al subir con Filezilla algunas paginas se logran ver y otras las imagenes no montan

    Agradeceria tu ayuda

    Gracias

    • Hola Otto,

      Bueno esto depende mucho del tipo de archivos que estás subiendo. Lo que describí en el blog va más que todo para el tema de archivos de texto plano como txt, php, etc. ya que si no se suben bien por filezilla (el código se “comprime” en una sola línea como lo mostré arriba) entonces el problema es debido a los caracteres de salto de linea y se soluciona como lo describí.

      Sin embargo, para archivos de imágenes (jpg, png, etc.) el problema debe ser algo diferente, ya que si por alguna razón se “subieron mal” por filezilla lo único que se tendría que hacer es re-intentar volver a subirlo al servidor.

      Si esto no soluciona el problema, entonces el asunto no tiene que ver con Filezilla y tendrías que ponerte a analizar otras cosas como:

      – La ruta de las imagenes. Intenta usar rutas ABSOLUTAS en tus imagenes en lugar de rutas relativas. Un ejemplo de ruta absoluta es la siguiente: “http://www.mi-sitio.com/imagenes/mi-primera-imagen.jpg”, mientras que una ruta relativa es algo como “/imagenes/mi-primera-imagen.jpg”

      – Revisa el código de tus páginas ya que puede haber algún error de código por ahí. Si estás usando algún CMS como wordpress, primero podrías hacer la prueba deshabilitando TODOS los plugins porque puede que alguno de ellos esté ocasionando problemas con ciertas páginas.

      – Puede ser culpa del hosting del sitio. Algunos hostings como godaddy son simplemente pésimos y puede ocasionar que a veces tus páginas y sus imágenes carguen bien al inicio y de pronto ya no vuelvan a cargar o demoren mucho en hacerlo. Los hostings gratuitos también son lentos y poco fiables.

      Espero que alguno de estos consejos te ayuden a resolver pronto tu problema y disculpa por haber tardado tanto en responder.

      Saludos!

    • Por cierto Otto, de recién noté que incluiste tu sitio web en el formulario así que le eché un vistazo y ahora sí creo saber precisamente cuál es tu problema.

      La página donde no se cargan las imágenes es la siguiente, correcto?
      http://www.obggraphicdesign.com/advertising.html

      Si es así, entonces déjame decirte que el problema no tiene nada que ver con Filezilla ni tampoco con lo que mencioné anteriormente. Si abres la consola de tu navegador verás varios errores como el siguiente:

      GET http://www.obggraphicdesign.com/images/advertising/gallery-1-big.jpg net::ERR_BLOCKED_BY_CLIENT

      Y así sucesivamente para cada una de tus imágenes de la página. Este error muestra que todas tus imágenes fueron BLOQUEADAS. Es decir, las imágenes están funcionando bien en tu servidor pero están siendo bloqueadas en el navegador del cliente.

      (Click para ver un screenshot de los errores)

      ¿Por qué pasa esto?

      Verás esto ocurre porque seguramente estás usando, al igual que yo, el famoso Adblock Plus. Como sabes esta extension se encarga de eliminar la publicidad de los sitios web y como todas tus imágenes de esa página tienen en su nombre la palabra clave advertising (“publicidad” en español) pues el adblock se encarga de BLOQUEAR esas imagenes, de modo que cualquier usuario que tenga instalada dicha extension en su navegador no podrá ver esas imágenes.

      Puedes comprobar esto abriendo una ventana de incógnito y cargando ahí tu página. Verás que todas la imágenes se cargan sin problemas, ya que en el modo incógnito chrome deshabilita todas las extensiones por defecto.

      ¿La solución?

      Puedes intentar renombrar todas tus imágenes por otra palabra que no tenga nada que ver con publicidad, ni en español ni en inglés. En teoría con esto el Adblock ya no tendría por qué bloquear las imágenes y tu problema estaría solucionado.

      Haz la prueba con lo que te he indicado y me comentas cómo te fue.

      Suerte!

  • Muchas gracias amigo por tu gran ayuda, voy a tomar en cuenta tus comentarios para optimizar mi pagina web.
    Logré corregir los nombres de las carpetas ya que estaban en mayúscula y en la ruta estaban en minuscula.
    Logré que se leyeran los documentos.
    Solo tengo una duda, al subirla a FileZilla quiero colocar todo los documentos html y sus carpetas de contenido de imagenes y estilos dentro de una carpeta adentro de la carpeta public_html pero al hacerlo ya no se ve mi pagina, a pesar que ya tengo otra pagina subida con todos sus documentos dentro de su carpeta que había creado anteriormente. Si sabe que debo hacer, agradezco tu comentario.
    Espero haberme hecho entender, es un poco confuso. Gracias

    • Hola Otto,

      Bueno, la carpeta public_html es técnicamente la raíz de tu directorio y es donde apunta la URL de tu sitio web (ej. www.mi-sitio.com). Si quieres mover todo el contenido a una subcarpeta (digamos “blog”), entonces tu contenido será mostrado en www.mi-sitio.com/blog. Sin embargo haciendo ésto tu sitio principal (www.mi-sitio.com) estará vacío.

      ¿Qué se puede hacer?

      Existen muchas opciones para solucionar esto. La más fácil sería redireccionar desde tu sitio principal a tu subcarpeta. Para ello podrías crearte un archivo llamado index.php con el siguiente contenido:

      <?php header( "Location: http://www.mi-sitio.com/blog" ); ?>

      Con esto, cuando alguien ingrese a www.mi-sitio.com será redireccionado automáticamente a www.mi-sitio.com/blog

      Otra opción sería hacer que el dominio (es decir, la URL de tu sitio) apunte a una carpeta específica (en el ejemplo sería “sub1”), pero esto sólo se puede hacer desde el cpanel siempre y cuando el dominio no sea el principal, ya que caso contrario te tocará aprender sobre el .htaccess (lo cual no es fácil te comento).

      Espero haberte orientado un poco.

      Saludos!

  • buenas tengo el problema de imagenes que no se cargan o aparecen archivo no existente en mi locla host si aparece cualqueir imagen pero subi diferentes imagenes en diferentes formatos alguans cargaban otras no fueran grandes o pequeñas daba igual e incluso el formato subi y resubia dee nuevo todo verificaba errores de codigo fuente probaba en disitintos navegadors y nada en el ftp no servia en mi pc si pero hice lo del binario en filezilla y creo que ahora si me funciono si vuelve a dar problema es por el host ya que es gratuto aun lo llevo en construccion mas lo que cambie de imagenes a unas que no mucho me gustaban por la razon de copyright y todo eso pense que podia haber sido eso y realmente no

  • que tal espero alguien pueda ayudarme a encontrar la solución ocupo filezilla para subir un html pero no se ve ningun color de los que trae mi html, unicamente se visualizan letras

    • Hola iñaki,
      tu problema posiblemente se debe a que los archivos .css de tu html no están siendo cargados correctamente. Ésto puede deberse a que quizás hayas subido dichos archivos a un directorio equivocado.

      Si ése fuera el caso, entonces tu problema no tiene nada que ver con Filezilla y puedes intentar lo siguiente:

      – Modifica el código html de tu sitio para usar rutas absolutas en lugar de “rutas relativas”.
      Ejemplo de ruta absoluta: http://www.mi-sitio.com/css/estilo.css
      Ejemplo de ruta relativa: /css/estilo.css

      – Vuelve a subir los archivos CSS a la carpeta correspondiente.
      Por ejemplo: si en mi página html yo estuviese usando la ruta http://www.mi-sitio.com/css/estilo.css entonces yo tendría que subir mi archivo estilo.css a una carpeta llamada css en la raíz de mi directorio.

      – Intenta visualizar tu página en chrome o firefox, ya que el internet explorer suele tener problemas a veces (sobre todo las versiones viejas).

      Y por cierto también asegúrate de que tu archivo css no contenga errores y esté bien hecho. Un archivo css mal hecho no cargará los colores y estilos correspondientes en tu página, además de que podría mostrar un caso diferente en cada navegador web.

      En fin, si ésto no soluciona tu problema entonces podrías buscar información en google acerca de “tengo problemas al cargar mi css”. Verás que allí encontrarás mucha información sobre el tema que puede serte de utilidad.

      Saludos!

  • Hola Amigos, necesito ayuda por favor! me dejaron de tarea subir mi web a traves de filezilla.
    pues he subido mis archivos a la carpeta public_html
    y al abrir mi pagina web solo se ve el index.html

    por que no se ve el demas contenido de mi menu, si tambien, en la misma carpeta subi imagenes.html, contacto.html etc etc, con sus respectivos css

    ya me estoy desesperando 🙁 es primera vez que hago esto. help!! esta es la pagina http://fanmonlaferte.comli.com/

    • Hola Tamara,

      Hoy ingresé a tu página y parece que todo está funcionando bien, ya que no encontré ningún enlace roto. Asumo que pudiste solucionar el problema por tu cuenta.

      Un saludo 🙂

  • Hola tengo un problema, subi mi web por filezilla, las paginas y el estilo.css. todo en public_html, asi lo tengo configurado en el servidor local. El estilo tiene fuentes, que esta en la carpeta fuentes, cuando veo la pagina en dreamweaver se ve perfecta cuando la subo a internet se ve mal no toma las fuentes por lo tanto se ve todo corrido. Ya chequie el codigo y esta bien todo, subi la carpeta fuentes tambien. Puse en transferencia binario, probe todo y sigue viendose mal. En que puedo estar errando? verifique que todos los archivos esten igual subidos que el codigo los llame bien, etc no se que hacer.

    • Hola Maria,

      Al parecer tu problema tiene que ver con el código css que estás utilizando y no con Filezilla, ya que los archivos CSS deberían funcionar bien incluso si están “comprimidos” en una sola línea. Posiblemente tu estilo para las fuentes no está bien definido o quizás está siendo reemplazado por alguno del navegador ya que no todos los navegadores funcionan de la misma forma. Por ejemplo: si tu sitio se ve bien en “Google Chrome” no significa que también se vaya a ver bien en “Internet Explorer”.

      En cualquier caso, te recomendaría que buscaras informacion sobre la forma adecuada de definir fuentes en CSS. Aqui te dejo un par de artículos que quizás te ayuden un poco:
      https://microbuffer.wordpress.com/2010/12/20/agregar-fuentes-mediante-css/
      http://www.mclibre.org/consultar/htmlcss/css/css_fuente.html

      Ahora que si especificas la URL del sitio web con el problema, junto con más detalles, entonces quizás pueda darte una mejor ayuda 🙂

      Saludos!

  • Selecciona un archivo y luego, manteniendo pulsada la tecla Mayus del teclado, selecciona otro archivo de la lista para continuar con tu seleccion. Se seleccionan los dos archivos elegidos y todos los archivos intermedios.

  • Hola a todos, bueno, yo tengo el mismo problema con filezilla y estoy observando que lo que pasa es que no sobreescribe los archivos que se suben al hosting, lo que tengo que hacer cada vez es borrar manualmente los archivos que quiero actualizar y luego vuelvo a subir los archivos actualizados.

    De esta forma es de la única manera que he conseguido hacer que funcione bien, pero si alguien tiene una solución mejor yo también la agradeceria.
    Un saludo

    • Hola Salva,

      Eso parece ser un problema del hosting. Te convendría comentarles tu problema al soporte del hosting para ver si ellos te pueden dar alguna solución (si es que estás pagando por el hosting claro está), ya que realizar lo que dices de borrar cada vez los archivos antes de subirlos puede ser muy molesto y moroso con múltiples archivos que no pertenecen a un mismo directorio.

      Un saludo

  • Hola, mi problema es que los archivos que subo con el còdigo pegado antes del no se publican. Ya intentè de mil maneras, dice que la transferencia se completa pero no aparecen los elementos que subo.
    Gracias,
    Silvia

    • Hola Silvia,

      Lo único que se me ocurre que podría estar pasando en tu caso son dos cosas:
      – Quizás estás subiendo tus archivos a una ubicación incorrecta. Si el hosting no es tuyo entonces tal vez te dieron accesos erróneos. Puedes hacer una prueba simple subiendo una imagen en la raíz tu sitio: si puedes acceder a dicha imagen desde la URL (por ej. www.mi-sitio.com/imagen1.jpg) entonces estás en el directorio correcto, lo cual sólo nos deja mi otra teoría…
      – Tienes algún problema en tu hosting y tendrás que contactar a soporte. Por muy obvio que parezca la solución es así de simple.
      Algo así me pasó una vez (lo que subía, copiaba o eliminaba no ocurría a pesar de que yo lo hacía desde ftp o incluso desde el cpanel) y con un ticket a soporte se solucionó el problema.
      En fin, espero que puedas solucionar tu problema.
      Un saludo!

  • Fckin awesome things here. I am very glad to see your article. Thanks a lot and i’m looking forward to contact you. Will you please drop me a mail?

  • me pasa similar.
    Estoy armando una web, por ahora en un servidor de prueba
    http://www.buschental.com/3palmas

    La web carga bien, lo qe no cargan son las imágenes.
    Probé de exportarlas desde otras compus con otras versiones de photoshop (yo tengo el CC) y nada….

    Después de varias idas y vueltas, canas verdes que me salieron, horas y horas viendo de donde podia ser… hice la prueba de subir las imagenes desde cpanel y voaila! las imagenes aparecieron.

    De todas maneras no se por qué el error….
    si tienen alguna pista les agradezco

      • Hola Juan Andrés,

        Pues sí, a veces el Filezilla puede darnos un dolor de cabeza aunque muchas veces la causa real se debe a problemas del mismo hosting con el protocolo ftp. Recuerdo que tenía problemas con Filezilla con un hosting de Godaddy en el rato menos pensado. Es por ello que siempre es mejor subir las imágenes y archivos a través del cpanel.

        Un saludo!

        PD. Sólo por curiosidad leí por ahí que existen otros programas supuestamente mejores que el Filezilla para ftp, pero sinceramente no he probado ninguno de ellos.

        • muchas gracias, a buscar otras opciones…
          y yo que estaba encantado con FileZilla, pero después de esto le hago la cruz!
          gracias por tus constantes y rápidas respuestas, abrazo desde montevideo

  • hola!! mi pagina no sube con el mismo formato que apararece cuando le doy ejecutar en google chrome
    ya lo subi en filezilla pero no me puede ejecutar los script no entiendo por que no sube con el mismo diseño ayuda

    • Hola Miriel,

      Si no puedes ejecutar un script que has subido, entonces tu problema puede encontrarse en el código (quizás hay un error) o en tu servidor (quizás tiene algunas limitaciones).Tendrás que revisar cuidadosamente cada elemento para encontrar el problema.

      Saludos

  • Hola yo también tengo un problema con filezilla no se si alguna vez les habrá pasado.
    Bueno estoy trabajando en un proyecto somo 2 los que llevamos el proyecto entonces las actualizaciones que vamos realizando las vamos subiendo mi compañera y yo . Pero cuando yo actualizo algún archivo en filezilla lo subo, pero a mi no me actualiza los cambios en el navegador y a mi compañera si.
    entonces si tenemos el mismo programa(Filezilla) no entiendo como es que a mi no me deja subir las nuevas modificaciones y a mi amiga si incluso lo que ella ya subio a mi ya no me lo actualiza hay cosas nuevas que ya subimos y en filizilla yo no puedo verlo.

    • Hola Romi,

      Te comento que tu problema seguramente se debe a que tú no actualizas la caché de tu navegador, mientras que tu amiga sí. Cada vez que subas algún archivo js o css por FileZilla SIEMPRE actualiza la caché de tu navegador para ver tus cambios.

      Un saludo.

  • Buenos dias, disculpá tengo una consulta. Estoy intentando subir un tema con filezilla. Supuestamentamente la conexión con el servidor es exitosa, pero la ventana de sitio remoto solo me muestra una carpeta “… /” y en la ventana de abajo tambien “..” y un archivo “ftpquota”. Es decir no me aparecen todos los archivos del servidor. Cual puede ser la solucion?

    • Hola Bruno,

      Lo que se me ocurre es que probablemente tu cuenta FTP sólo tiene acceso a un subdirectorio (por ej. ‘public_html/bruno’) en lugar del root (public_html) que es donde estoy seguro que tienes todos tus archivos. En tal caso deberás modificar o recrear tu cuenta FTP desde el cpanel para que tenga acceso al root. Luego cuando lo conectés de nuevo con Filezilla esta vez deberán mostrarse todos tus archivos.

      Un saludo!

      PD. Sólo por si acaso, los archivos que quieres tener en tu servidor SIEMPRE ponlos en public_html y no en los directorios superiores.

  • Hola buenas dias, tengo un gran inconveniente! soy nuevo en esto y he intentado subir mi pagina web a filezilla. el problema es que me figura como sitio en construcción. he seguido todos los pasos y no encuentro la razón del “error”. he visto varios tutoriales y nada! ayudaaa ah. ya me duele cabeza de tanto buscar xd – les dejo la pag www. lappisdv.com . muchas gracias

  • Tengo una aplicacion en VB que sube archivos csv a un ftp.
    Hay veces que no veo los archivos que se envian al ftp.
    Hay alguna forma de saber (log, etc) si realmente el archivo llego al ftp o se perdio en algun momento del proceso?

    pueden ayudarme?

    • Hola Tania,

      Tengo entendido que no existe tal cosa como un log de los archivos subidos, al menos no en el servidor. La única aplicación que tiene tal cosa como un log de esos detalles es el mismo software que utilizas para subir tus archivos a través de FTP (como Filezilla).

      Un saludo!

    • Tienes que aprender a leer, hijo. En ningun momento dije que se tiene que subir en automático. De hecho, el post dice claramente que las transferencias tienen que estar en BINARIO para evitar este tipo de problemas.

      Un saludo.

      PD. Si no entendiste la respuesta, busca a alguien mayor en casa que te ayude a interpretar el texto 🙂

  • amigo ami me pasa mucho de que el tamaño de los archivos que tengo son diferentes a los que estan en el servidor, cuando los actualizo no pasa nada, los archivos siguen conservando su mismo tamaño :”C que puedo hacer?

  • Hola, muchas gracias por la ayuda. Estuve viendo si podía solucionar el problema que tengo, por medio de las respuestas que has dado, pero no ha sido posible.
    Sucede que tengo un sitio listo para subir, (subo habitualmente en Filezilla los archivos), abro Filezilla como siempre, subo los archivos que tengo en la raíz, como siempre, y cuando voy al sitio online, no refleja los cambios hechos. Es decir, como si no hubiera subido nada. No encuentro la solución :/. Desde ya muchas gracias, ha sido de gran ayuda en otras oportunidades.

  • Hola, en mi caso no ha funcionado cambiar la configuración que recomiendas ni otros consejos que he visto también como es el caso disminuir la transferencia de archivos. Tengo sin embargo otra solución en mente que espero que me puedas ayudar abusando de tu gentileza.

    En mi hosting de prueba gratuito intento subir un software especializado en gestionar pedidos online para restaurantes. Se llama TastyIgniter y con suerte lo tiene también Softacolous, esa herramienta que automatiza las instalaciones pero el problema es que no sé como configurarlo.

    Al darle a la opción de instalar en este enlace https://www.softaculous.com/apps/others/TastyIgniter me aparece un formulario con datos que no sé qué poner. Concretamente son las últimas tres casillas relacionadas con el FTP Path, el Backup Path y el Data directory. Sé que tengo que poner la ruta a ciertas carpetas pero ignoro a cuáles.

    ¿Serías tan amable de darme una ayuda en esto? Muchas gracias.

    Nota: El sitio al que intento subir es este: http://menuonline.iblogger.org/

    • Hola Dany,

      Por lo que veo, tu problema no tiene nada que ver con el artículo. No puedo hacer mucho al respecto, salvo darte los siguientes consejos:
      – El FTP es una cuenta que se crea desde el cpanel de tu hosting para subir archivos a tu servidor. Una cuenta FTP tiene los siguientes datos: Servidor, Usuario y Contraseña. Con esa información, puedes conectarte a tu servidor mediante progrmas como FileZilla para subir archivos.
      – Generalmente los “Path” (es decir, Directorios o Rutas) suelen ser así: /home/host8123/public_html/. Esto lo puedes conocer desde tu Cpanel.
      – Si sigues teniendo problemas con la instalación de tu sistema (que aparentemente es de código libre), entonces recurre a su foro oficial que está para eso: https://forum.tastyigniter.com/
      Por supuesto, lo aconsejable sería crear el post en inglés (asegúrate de leer las normas del foro para publicarlo en el lugar correcto con el formato adecuado).

      Un saludo y suerte!

  • Hola, tengo problemas al subir un archivo, sea imagen o html. Me sale que el Archivo ya existe, cuando no es así y además, al transferirse se copia sin contenido y no deja modificar el contenido porque igual no guarda y que en tamaño 0. ¿Qué se puede hacer?

    • Hola Abrahan,

      Cuando pasa eso, usualmente se debe a que ya no tienes suficiente espacio en el server donde alojas los archivos (deberías comprobar esto en el Cpanel). Ten en cuenta que las cuentas de correo también consumen espacio.

      Mi sugerencia sería que trates de eliminar la mayor cantidad de archivos que ya no utilices. Si aun así continuas con el problema después de eso, pues deberás contactarte con el soporte de tu hosting para buscar una solución concreta.

      Saludos!

  • Hola!
    Estoy teniendo un gran problema con un sitio que creé hace poco que necesito que funcione, y creo que el problema puede estar relacionado con todo lo que se expuso aquí.
    Yo armé un sitio web que lo estuve probando y testeando en mi servidor personal online, donde todo se ve y funciona perfectamente (http://www.roostergraphics.com.ar/randle-new)… el problema es que cuando le pasé el sitio completo y terminado al cliente para que lo suba a su propio servidor y ya quede online, al subirlo ahí el sitio se rompe todo y se ve mal… aparentemente habría algún tipo de problema con el bootstrap… el sitio en su dominio final se encuentra en http://www.randlelegal.com... el Home de ese sitio ahora se ve bien porque el index.html que figura ahí está apuntando a levantar los archivos bootstrap y CSS desde el servidor mío donde todo funciona bien, pero si uno se mete en cualquier sección interna del sitio, fuera del index, el mismo se ve mal… http://www.roostergraphics.com.ar/randle-02 <— así es como se veía (todo mal) el sitio original cuando se subió por primera vez al servidor final… lo raro también es eso: yo volví a subir el sitio web a mi servidor en una segunda carpeta para hacer un segundo testeo (aquí en /randle-02) y ahí se ve mal, a diferencia de lo que pasa en /randle-new donde se ve todo bien, y ambos sitios están en el mismo servidor…
    qué hago??????? desde ya muchas gracias!

    • Hola Patricio,

      Mi sugerencia sería que hagas la configuracion mostrada en el post para usar siempre la “transferencia Binaria”. Una vez hecho eso, conviene subir todos los archivos de nuevo para así sobreescribir los que estén “mal subidos”.

      Si el problema persiste después de eso, entonces significa que el problema ya no es de Filezilla, sino del código o bien del servidor.

      Saludos!

  • Gracias maestro, me salvaste el dia, estaba seguro que algo no iba bien, me aparecian corchetes, donde no iba nada, o letras perdidas por ahi, gracias q lo escribiste tu, porque ya me sentia fatal…. un saludo y gracias

    • Hola Mercedes,

      Bueno, sólo se me ocurren las siguientes razones:
      – Tus accesos FPT son para un sitio web diferente del que intentas ingresar.
      – Tal vez el archivo .htaccess está aplicando algún tipo de redirección y por ello los archivos que subes no se ejecutan.

      Mi consejo sería que intentes subir una simple imagen (por ej: mi-dibujo.png) al public_html y luego intentes acceder a dicha imagen mediante la URL (por ej: http://www.mi-sitio.com/mi-dibujo.png). Si te sale un error 404, significa que tienes acceso a un sitio diferente del que intentas acceder.

      Ahora que si te muestra la imagen que subiste, pues entonces tus accesos son correctos y seguramente tienes algún problema de código para que tus otros cambios no se plasmen en el sitio.

      Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *