Mi top 5 videos “bizarros” de youtube

El día de hoy no se me ocurrió nada mejor que hacer una lista de los videos más extraños y “bizarros” que he visto en youtube, pero que a la vez son interesantes, bien elaborados y sobre todo creativos.

Esto significa que en este top NO entrarán aquellos videos que simplemente causen miedo, muestren escenas grotescas, obscenas o carentes de sentido (como shrek is love shrek is life), de modo que puedes estar tranquilo de no encontrar ninguna “sorpresa” que te asuste o impida que duermas bien esta noche.

Tampoco entrarán en este top los videos que sean segmentos de una película u obra similar.

Sin más rodeos, comenzamos con la lista:


Puesto 5:

Este lugar se lo gana Nintendo gracias a un supuesto comercial bastante viejo donde intentaron mostrar sus dotes tecnológicos a los gamers de la época, pero como resultado salió este extraño video que en lugar de atraer más público infantil hizo todo lo contrario.


Puesto 4:

Una criatura, algo extraña y amorfa, comienza a cantar una rara pero agradable canción a la vez que realiza una serie de movimientos que juegan con la cámara (nuestra perspectiva). Si eres de los que se impresiona o asusta fácilmente, simplemente reduce la calidad del video, aunque sinceramente pienso que no hay nada del video que asuste.


Puesto 3:

Un divertidísimo video donde se muestra un grupo de vacas que inicialmente están pastando, pero que al escuchar la canción comienzan a bailar. ¡Pero esperen, que eso no termina ahí! ¡Las vacan van adoptando una serie de formas interesantes y muy creativas conforme avanza la canción!


Puesto 2:

Un video bastante bueno que inicialmente mezcla elementos infantiles para luego tornarlo en algo un poco más extraño y oscuro de lo que parece. Cabe resaltar la calidad artística de cada elemento del video (escenario, personajes, etc), incluyendo su excelente e inocente música que incita a sus personajes a ser creativos.


Puesto 1:

Este espectacular video nos muestra el mejor día de la vida de Adrien Brody (el sujeto que protagonizó la película “El Pianista”), mostrándonos desde el instante en que se levanta de su cama hasta el recorrido de su místico viaje que lo llevará a encontrarse con una poderosa entidad cósmica, dando como resultado un final impredecible.

¿Pero qué tiene este video de especial y diferente con el resto de los otros que lo posiciona en el puesto 1? 

Un simple elemento: su música. A pesar de que los demás elementos de este video (animación, estética, etc.) no están a la altura de los otros, su tema musical simplemente sobrepasa los límites. Si la escuchaste una vez, inevitablemente volverás a querer escucharla nuevamente, independientemente de tu gusto musical.

Díganme loco, pero creo que una música así podría incluso cambiar al mundo algún día…


Menciones honoríficas:

(ALERTA: Puede contener contenido inapropiado para algunas personas)

El video nos muestra una operación que un doctor realiza a un oso de peluche, el cual tiene órganos reales como un ser humano. La medicina y varias metáforas se juntan en un solo video para mostrarnos como resultado este extraño, perturbador y a la vez inocente video.

Descuida, el oso no resulta lastimado en ningún momento, sino todo lo contrario.


(ALERTA: Desde el minuto 2:10 se recomienda bajar un poco el volumen de los parlantes/auriculares)

La 4ta entrega de la serie de videos “Don’t Hug Me I’m  Scared” y sin duda la mejor para mí debido a su espectacular e impredecible final. Tiene un nivel de calidad igual o superior a la del Puesto 2, pero la razón por la que escogí al otro video en lugar de éste fue porque éste se lo aprecia mejor cuando ya se ha visto el primer capítulo.


(ALERTA: No tiene nada de perturbador ni extraño… sólo divertido)

Sé que este video está fuera de lugar con respecto a todos los otros, pero la razón por la que lo pongo aquí es porque gracias a él llegué al video de Brodyquest, ya que en su último segmento muestra una parodia llamada Duckquest protagonizado por el buen Psyduck.


Bueno, eso es todo. Espero este top que les haya agradado.

¡GRACIAS POR PASAR!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *