¿Pokemon? No papá, Monster Super League!

Pasó mucho tiempo desde que escribí algo en el blog, así que el día de hoy decidí escribir sobre un juego móvil que ya llevo jugando un par de meses y sinceramente me encantó. Se trata de Monster Super League.

 ¿Y qué rayos es Monster Super League?

Es un juego móvil coreano que salió en septiembre del año pasado.  Tiene una gran variedad de idiomas (entre ellos “español”) y está disponible para plataformas móviles en iTunes y PlayStore.

Aquí las criaturas o monstruos son llamados “astromones” y la mecánica inicial del juego es simple: capturar y coleccionar, pudiendo subir de nivel a tus astromones favoritos.

Sin embargo a medida que avances en el juego te darás cuenta que va más allá de eso y encontrarás un sinfín de cosas por hacer cada día, como los calabozos.

A pesar de ser un juego “Free To Play”, cuenta con excelentes gráficos, una estupenda banda sonora y unos diseños geniales para todos los gustos, incluyendo criaturas humanoides como la pequeña Miho.

Se podría decir que mientras más humanoide sea la criatura, más poderosa es (algo similar a Digimon).

Si gustas del anime, quedarás encantado con los diseños del juego.

También cabe mencionar que, como en cualquier juego móvil, existe la opción de pagar con dinero real para obtener ciertos recursos en el juego como las “astrogemas” (la moneda premium del juego).

Con ellas se puede comprar energía o invocar 11 criaturas al azar, lo cual es muy útil al inicio.

Sin embargo, el comprarlas no es obligatorio ni mucho menos necesario puesto que MSL es uno de los pocos juegos donde puedes adquirir la moneda premium de forma sencilla y sin gastar un centavo con solamente completar las misiones/desafíos del juego o simplemente evolucionando astros (el juego SIEMPRE te da astrogemas de recompensa por evolucionar un astromon, incluso si es repetido).

Por supuesto, si estás en la posibilidad de comprar algo del juego, adelante! Esto es un incentivo a la empresa del juego (4:33) para que sigan mejorando y además tú te ahorrarás tiempo en el juego en la recolección de estas astrogemas.


Y para finalizar, si quieres tener una mejor idea de lo que va el juego pues sólo mira el siguiente video:


CONCLUSIÓN

En resumen podriamos decir que MSL es un juego como Pokemon pero GRATIS y con muchas más cosas como en un MMORPG. Además sus desarrolladores están constantemente implementado novedades en el juego, de modo que difícilmente llegues a aburrirte.

Así que si decides instalarte este juego en tu celular, quizás quieras revisar mi próximo artículo donde dejo una pequeña guía de este maravilloso juego.

GRACIAS POR TU VISITA!

Artículos Relacionados

Guia de Monster Super League para principiantes (P... Bien, en el anterior artículo di una introducción de Monster Super League y sus conceptos básicos, así que ahora voy a dar algunos tips del juego. ...
Guia de Monster Super League para principiantes (P... En el post anterior di a conocer este maravilloso juego que es Monster Super League, así que ahora voy a dejar este pequeña guía para todos los princi...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *