17 marzo, 2015

¿Dónde estoy?

 

En este momento estás en el blog de un sujeto ordinario, con una vida ordinaria y sueños ordinarios.

Sin embargo, este engreído e inseguro sujeto aparentemente desea compartir con los demás consejos y apuntes sobre cosas interesantes que ha visto y aprendido, además de algún vago pensamiento, historia o cuento corto (basado en sueños) que quizás te resulten entretenidos.

No te voy a mentir, es posible que tu estancia en este sitio sea aburrida y una completa pérdida de tiempo, así que te recomiendo que cierres el navegador y te pongas a hacer algo más productivo:

Escribe una obra literaria, aprende a tocar un instrumento musical, practica algún deporte, aprende a cocinar, ponte a hacer ejercicio, construye un juguete para tus hijos (si los tienes), dibuja una historieta, aprende a programar, crea un videojuego… o lo que tú veas conveniente, pero HAZLO YA!

 

¿Eh? ¿Todavía sigues aquí?… bueno, asumo que decidiste quedarte hasta que comiences a aburrirte (y créeme, eso pasará pronto). Como sea, tienes mi permiso para husmear en el sitio tanto como quieras y, si buscas bien, quizás encuentres algo útil por ahí.

En cualquier caso, ya fuiste advertido.

Atte. Leví Baldelomar Alvarez